Sorteos y Concursos para usuarios de GANARLOTERIA

Para participar en los concursos activos de LA RANITA en Ganarloteria.es, debes rellenar y enviar el siguiente formulario, con la referencia de la promoción, tu nombre y un correo electrónico para ponernos en contacto en caso de ser el ganador.

CONCURSO CERRADO

BASES DEL CONCURSO

– El premio consiste en un boleto para el Sorteo de Oro de Cruz Roja del número 30948 que se celebra el día 26 de Noviembre de 2020. Este boleto puede obtener un premio de hasta 3 millones de Euros.

concursos y sorteos de ganarloteria.es





Sólo se permite una participación por usuario. En caso de recibir mas de un mensaje desde la misma dirección de correo, sólo tendrá validez el primero de ellos, procediéndose a anular los posteriores.

Los ganadores se publicarán en las Redes Sociales de LA RANITA, y recibirán un correo electrónico con la comunicación y el justificante del premio.

La promoción se limita a los 100 primeros mensajes recibidos. A través de nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram se comunicará el cierre del sorteo en caso de alcanzar el máximo de participantes.

– Se asignará a cada mensaje recibido un número comprendido entre el 00 y el 99 con el que participará en el sorteo.

LA RANITA se reserva la opción de poner en juego un segundo boleto, con la misma numeración, en caso de que la cantidad de participantes y los mensajes recibidos permitan cubrir esta opción.



– Con el fin de dar máxima transparencia, el ganador lo determinará las dos últimas cifras del primer premio del Sorteo de Lotería Nacional del día 21 de Noviembre de 2020.

– El premio deberá ser recogido en persona o depositado, hasta la celebración del sorteo, en LOTERÍAS LA RANITA. No obstante se remitirá por correo electrónico al ganador o ganadora un justificante con plena validez.

– La única forma de participar en los sorteos y promociones de Ganarloteria es a través de esta página y este formulario. Los mensajes recibidos a través de otras plataformas o redes sociales no entrarán en el concurso.

– Las distintas Redes Sociales y plataformas vinculadas a LA RANITA únicamente servirán para anunciar y promocionar los eventos de esta página.

– Los datos personales obtenidos de los participantes son tratados conforme a lo dispuesto en la LOPD 3/2018 de 5 de diciembre. Una vez seleccionado el ganador del sorteo se procederá al borrado de todos los datos y mensajes participantes.