Jugar y Ganar Juegos ONCE

Te explicamos y contamos los secretos de todos los juegos y Sorteos de la ONCE. Cupón diario, cuponazo, sueldazo, Eurojackpot, Super Once, Triplex y Rascas.. Todos los enlaces para poder jugar a través de la página oficial juegosonce.es

jugar juegos once

La Organización de Ciegos Españoles es una corporación de carácter social sin ánimo de lucro que tiene el propósito fundamental de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas, total o parcialmente,  y personas discapacitadas de toda España. Es una corporación muy activa nacional e internacionalmente que participa en diversos ámbitos sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

La ONCE lleva comercializando juegos desde 1939, con el cupón pro-ciegos. Hoy en día dispone de una amplia oferta de juegos y sorteos, disponibles en su red de puntos de venta y vendedores ambulantes por todo el territorio nacional, y en su plataforma web.

Sellado y cobro de premios

La compra de cupones y validación de juegos ONCE se puede hacer de dos formas:

– De forma presencial a través de sus kioscos y puntos de venta, establecimientos colaboradores y vendedores ambulantes repartidos por toda la geografía nacional.

– En la plataforma online juegosonce.es

En cuanto al  cobro de premios:

– Menores, hasta 200 Euros de se realiza a través de sus puntos de venta y vendedores ambulantes.

– Mayores, superiores a 200 €, en cualquier centro de la Once de tu provincia o en las entidades bancarias colaboradoras.

Tienes toda la información sobre cómo y dónde cobrar y consejos de interés en este artículo Cobrar Premios ONCE

Enlaces a Juegos Once

En los siguientes enlaces tienes toda la información sobre todos los sorteos y juegos de la ONCE. Te explicamos cómo, cuando y donde jugar a cada uno de ellos, su precio y las diferentes opciones a la hora de participar.

JUGAR CUPON DIARIO (Y LA PAGA)
JUGAR CUPONAZO DEL VIERNES
JUGAR SUELDAZO FIN DE SEMANA
JUGAR SUPER ONCE DE LA ONCE
JUGAR EUROJACKPOT
JUGAR TRIPLEX DE LA ONCE
jugar a mi día de la ONCE
JUGAR RASCAS ONCE

 

Esta web, ganarloteria.es, es de carácter únicamente informativo. Los enlaces que proporcionamos son siempre a las páginas oficiales de los productos de los cuales informamos. No mantenemos relación comercial, contractual ni de ningún otro tipo con juegosonce ni con empresa alguna relacionada con la ONCE.