Como se juega y se gana el Triplex de la ONCE

Como jugar al Triplex de la ONCE

jugar triplex de la once

Te explicamos el funcionamiento del Triplex de la ONCE, dónde puedes jugar tus números, el precio y el programa de premios que puedes ganar.

El juego se pone en marcha en 2016, con una mecánica muy simple: elegir un numero entre el 000 y el 999.

Consiste en elegir 3 números comprendidos entre el 0 y el 9, formando una combinación entre el 000 y el 999. Los premios se determinan en función de las cifras acertadas y del orden correcto o no de estas.

El primer premio se obtiene al acertar las tres cifras en su orden, pero hay premio si obtienes las tres cifras en distinto orden, o aciertas las dos primeras o las dos últimas cifras en el orden correcto,

Existe opción de participar en varios sorteos con la misma combinación, o de jugar varias veces la misma combinación para un mismo sorteo y así multiplicar tu premio.

A partir del número ganador se establecen una serie de premios, en función de los aciertos.

Los premios son fijos, no influyen las cantidades recaudadas para el sorteo. Los porcentajes de probabilidad de acierto son altos y, por tanto, los premios no son muy elevados. Como decía la campaña publicitaria, una vez mas sobresaliente, que elaboró la ONCE, no te soluciona la vida, pero te arregla el día.

Desde febrero de 2020 se celebran tres sorteos diarios, pudiendo el apostante participar en el siguiente sorteo o para varios sorteos consecutivos, del día o para varios días.

El Precio del Tripplex es de 0,50 € la apuesta.

Donde jugar Triplex de la ONCE

Puede solicitar sus números del Triplex de la ONCE en los puntos de venta y vendedores autorizados ONCE. También puede jugar al Trplex Online en juegosonce.es

Cuando juega el Triplex

El triplex de la ONCE juega de Lunes a Domingo. Se celebran tres sorteos diarios, con horarios 10:00 h. 12:00 h. y 21:15 h.

Premios Triplex de la ONCE

tabla premios triplex
Programa de Premios Triplex

Otros juegos ONCE disponibles

jugar cupon diariojugar cuponazo oncejugar sueldazo once

jugar eurojackpotJUGAR RASCAS ONCEjugar super oncejugar a mi día de la ONCE